57 Ocean, un condominio Brasileño frente al mar en Miami Beach

57 Ocean, un condominio Brasileño frente al mar en Miami Beach

La firma de desarrollo del multimillonario brasileño José Isaac Peres ha lanzado ventas para el condominio 57 Ocean en Miami Beach, con precios que van desde $ 1.5 millones hasta $ 31 millones, que contará con terrazas de 12 pies, cocinas italianas, techos de 10 pies y entradas de elevadores privados.

El sitio de 1.46 acres, a lo largo del océano en 5775 Collins Ave., anteriormente tenía el Condominio Marlborough House, donde un colapso repentino del antiguo edificio durante la demolición planeada causó una lesión fatal a un trabajador en el proyecto.

Diseñado por Arquitectonica, 57 Ocean contará con un jardín de bienestar, masajes al aire libre y salas de meditación, una terraza de yoga al aire libre, un spa, un vestíbulo de doble altura, un baño de vapor, saunas de aromaterapia, una fuente de hielo, dos piscinas infinitas, una terraza solárium, un bar en la piscina y una terraza social Salón, cocina de verano, sala de club con cocina del chef, gimnasio, biblioteca y sala de actividades para niños. Anastassiadis Arquitetos es el diseñador de interiores.

“57 Ocean rinde homenaje al estilo de vida brasileño al permitir conexiones significativas con la naturaleza y el yo”, dijo Peres. “Es un edificio donde el océano es una extensión del hogar, y el hogar es el lugar más saludable para estar”.

El desarrollador apunta a completar el centro de ventas de $ 2 millones a tiempo para Art Basel y comenzar las obras en marzo, entregando el edificio aproximadamente 30 meses después de la inauguración.

A medida que la construcción continúa en el sitio, el desarrollador espera celebrar un inicio oficial en enero. La galería de ventas debería abrir en diciembre. La fecha de finalización prevista es octubre de 2021.

¿Con todas estas magnificas construcciones, qué esperas para invertir en Miami?, en Bazante Realty Group tenemos a los mejores profesionales que te pueden asesorar y guiar durante todo este proceso, ¡somos la mejor opción! contáctanos por medio de nuestros teléfonos en Bogotá 571-745-4166, Cali 572-486-4459, Caracas 212-720-7370, en Estados Unidos 954-318-5900 o envíenos un mail a info@bazanterealty.com y responderemos a la brevedad.

Fuente: South Florida Business Journal
img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.