6 claves para aprovechar al máximo tu propiedad de inversión

6 claves para aprovechar al máximo tu propiedad de inversión

Razones para convencer a cualquiera de aprovechar su capital y aumentarlo a largo plazo

La inversión en alquiler en Miami se perfila como una opción más que interesante para numerosos inversionistas,  gracias al dinamismo de  una ciudad que recibe grandes cifras de turismo y frecuentes estadías largas por razones laborales o por estudios. Los residentes temporales del Sur de Florida son un target versátil, que propicia variadas oportunidades de rentabilidad inmobiliaria.

Hoy en nuestro blog, 5 claves para aprovechar al máximo la inversión en alquiler en la Ciudad del Sol:

-Hablamos de una inversión segura, tan simple como adquirir un bien inmueble y esperar a que aumente su valor para luego venderlo, o como algunos inversionistas prefieren, para alquilarlo inmediatamente y comenzar a generar un ingreso pasivo con el que se pueda cubrir la hipoteca o contar con el dinero extra mes a mes, convirtiéndola en una inversión de bajo riesgo y altamente rentable.

-Para decidir dónde invertir hay que tener en cuenta algunos factores, como la ubicación, el precio, el estado del inmueble, los impuestos, analizar que pueda revenderse o pueda ser rentado fácilmente.

-Si tienes una  propiedad y la quieres alquilar, deberás elegir entre arrendamiento como vivienda o arrendamiento turístico, tan de moda ahora. Con ambas obtendrás beneficios de rentabilidad por tu inversión, pero las particularidades de cada uno serán muy diferentes.

-Un factor crucial que te ayudará a darte cuenta si una propiedad es buena para invertir es la zona donde se encuentra ubicada, si está en una zona en crecimiento, el valor por metro cuadrado de tu propiedad irá aumentando en el tiempo

-Al aumentar la oferta de propiedades, las promotoras se vuelven más competitivas y sacan sus mejores cartas para ofrecerles a quienes buscan invertir, así que tendrás altas probabilidades de negociar el precio de una propiedad, y esto, también representa una gran oportunidad para ti como inversionista.

-Si eres extranjero o no residente, puedes invertir confiando la administración de tu propiedad en manos profesionales, quienes se encargan de todo el proceso de selección de inquilinos, cobro de rentas, gestiones de mantenimiento, resolución de temas de comunidad y te brindan reportes detallados de cómo se comporta tu inversión.

Es un excelente momento para invertir en bienes raíces y si tienes la oportunidad de hacerlo, no deberías esperar más.

img

Bazante Group

Related posts

Inversiones extranjeras en Miami: 7 cifras que nadie debe perderse

¿Quiénes compran más inmuebles en Miami? ¿Qué zonas prefieren? Acá te lo contamos Desde...

Continue reading
by Bazante Group

¿Por qué es un buen negocio invertir en finca raíz en Miami?

Hay indicadores positivos para invertir en Estados Unidos, tales como los índices de confianza y...

Continue reading
by Bazante Group

Los micro-apartamentos: Una nueva tendencia en Miami

Las microunidades ya han estado apareciendo en todo Miami como parte de proyectos residenciales...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.