Para gerenciar con éxito sus inversiones inmobiliarias es imprescindible contar con un asesoramiento profesional especializado en el ámbito normativo legal.

Pago de impuestos? Nuestra compañía cuenta con contadores cuyo servicio está alineado con las más exigentes normas de atención personalizada y alto nivel de excelencia; son eficientes consejeros conocedores de las regulaciones que forman parte de la declaracion de impuestos en estados unidos, que con conocimiento y experiencia, dan una adecuada y oportuna respuesta a los requerimientos de nuestros clientes para la declaracion de impuestos.

Como parte de las funciones que le ofrecen dichos contadores están:

  • Declaración de impuestos personales y de corporaciones
  • Declaración de impuestos de renta
  • Creación de corporaciones para la compra de bienes raíces
  • Manejo de la contabilidad en caso de establecer un negocio en los Estados unidos
  • Entre otros.

Nuestra compañía busca que la experiencia en la compra de su propiedad sea 100% satisfactoria y es por esto que estamos en capacidad de cubrir todas sus necesidades a la hora de hacer su inversión. Usted merece un trato preferencial con un servicio completo y de excelente calidad.

Aquí le presentamos la regla más importante para disminuir el estrés al mínimo

No tiene que saberlo todo. Nosotros Sus agentes de confianza tendremos el placer de ayudarle y apoyarle a lo largo del proceso

Regístrese