Como adaptarse luego de una mudanza

Como adaptarse luego de una mudanza

Los estadounidenses se mueven mucho. Según una encuesta de Gallup de 2013, casi un cuarto de la población adulta de los EE. UU. se mudó durante los últimos cinco años. Muchos de nosotros nos sentimos obligados a empacar y cambiar ubicaciones de forma rutinaria, siempre en busca de nuevas oportunidades.

Trasladarse a una nueva ciudad o pueblo es estresante para cualquiera, incluso si el movimiento representa un cambio positivo. En gran parte esto se debe a que desarraigarse de lugares y personas familiares nunca es fácil, y los desafíos de adaptarse a un nuevo lugar son muchos. ¿Cómo vas a encontrar tu camino de regreso? ¿Cómo harás amigos? ¿Perderás a todos los amigos que hiciste en tu antigua casa? ¿En el mercado venden tu comida favorita? Además de eso, es posible que tenga dudas: ¿realmente tomé la decisión correcta? ¿Qué pasa si soy miserable aquí?

Aquí compartimos algunos consejos simples para superar la ansiedad y facilitar el cambio a un nuevo lugar.

  • Investigue el nuevo lugar. Antes de salir de su entorno familiar, aprenda sobre su nuevo hogar a través de libros, mapas, sitios en línea y personas que conocen el área. Si no tiene tiempo para investigar mucho antes de mudarse, hágalo cuando llegue allí. Pretenda que es un turista y no quiere perderse nada.
  • Piense positivo. Una de las mayores recompensas de mudarse es el hecho de que representa un nuevo comienzo y una nueva emoción, un paisaje fresco, nuevas personas para conocer, quizás un nuevo y mejor trabajo.
  • Cree y use un sistema de soporte. No dude en obtener el apoyo de sus buenos amigos en el lugar donde se va. Si se sientes mal por el traslado, antes, durante o después, házselos saber y pídales su apoyo. Póngase en contacto con ellos después de que se haya mudado, y trate de regresar a visitarlos.
  • Encuentre grupos para hacer nuevos amigos. Los clubes de interés mutuo, las clases y los lugares de reunión religiosa ofrecen oportunidades fáciles e inmediatas para conectarse con nuevas personas.
  • Aprende de tus nuevos contactos. Encontrar buenos restaurantes, médicos, masajistas y demás, puede tomar tiempo, pero puede hacerse mejor a través de las personas que conoces.
  • Involucre a los niños. Si se está mudando con niños, alivie su estrés incluyéndolos en el proceso. Muéstreles mapas, haga que participen en la búsqueda de información sobre el nuevo lugar y trate de minimizar la interrupción del año escolar.
  • No se mueva solo. Es difícil moverse por sí mismo. Si usted es soltero o el único adulto, pídale a un pariente o amigo que lo ayude con el proceso.
  • Comience estableciendo una rutina reconfortante. Es bueno establecer algunas rutinas en el nuevo lugar para una sensación de pertenencia en su nuevo entorno. Una caminata regular en su nuevo vecindario puede familiarizarlo con las calles y con sus vecinos. Una rutina de gimnasio puede ayudar a estructurar su día y servir como una forma de hacer nuevos amigos.
  • Busque nuevas experiencias. En lugar de lamentar lo que está dejando atrás, busque oportunidades que estén disponibles únicamente en su nueva ubicación.
  • Vuelve a conectarte con tu pareja. Si se está mudando con un compañero, sepa que la relación puede sufrir con este cambio. Dedique un tiempo para conectarse para ayudar a aliviar la presión.
  • Cuelgue imágenes en la pared. Si hay algo simple que puede hacer que su nuevo lugar se sienta como en casa de inmediato es colocar sus imágenes favoritas en la pared, incluso antes de terminar de desempacar, es la forma más rápida de hacer que un nuevo lugar se sienta como propio.
img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.