¿Cómo decorar tu casa en un clima cálido?

¿Cómo decorar tu casa en un clima cálido?

• Elige correctamente tus colores y las telas: El color blanco siempre es básico en cuanto a los climas de calurosos se trata, además de ser muy fácil de combinar con tus muebles y ventanas. Otra ventaja es que hará lucir tus espacios mucho más grandes y se reflejará la luz artificial como natural. Sin embargo, el color no es la única forma de comunicar frescura pues una buena tela puede surtir este mismo efecto. Olvídate de las pesadas y calientes fábricas o pieles cuando de temperaturas altas se trata y recurre a materiales mucho más ligeros e igualmente hermosos.

• Ampara elementos de la naturaleza dentro de tu hogar: Tener flores o cuadros con paisajes en colores claros siempre darán una sensación de vida en los espacios de tu casa, también es muy recomendable usar lindos floreros que siempre te den una sensación de frescura. Actualmente es muy usado los diseños minimalistas y zen.

• Fusiona tus interiores con tus exteriores: Abrir las ventanas y las puertas de par en par te ayudará a contar con una mejor ventilación –un concepto que resulta esencial para toda casa ubicada en temperaturas más cálidas-. Sin embargo, existe otra forma de lograr que tu hogar este constantemente ventilado, así como tu espíritu: creando un espacio de fusión entre tus zonas internas y las externas. No importa si se trata de un pequeño deck o terraza ubicada entre tu jardín o tu patio y tu casa; lo que importa es que logres crear una entretenida área común en la que disfrutar de un poco de aire fresco.

• Ilumina cada rincón con la misma intensidad que el sol: Por último, aunque es muy importante contar con grandes entradas de luz natural o solar y de ventilación; es igualmente importante planear con cuidado nuestra iluminación artificial la cual saldrá al rescate luego de que el sol se despida todas las tardes. No olvides que los colores pasteles, como el azul y el rosa, no solo evocarán la esencia floral a la que estamos apuntando, sino que, además reflejarán mejor la luz y harán lucir tu espacio mucho más grande y fresco. Juega con tus luces y con sus ángulos para sacarles todo el provecho

En Miami tenemos un agradable clima casi la mayor parte del año, por lo que podemos seguir estos consejos sin ningún problema, en Bazante Realty Group tenemos a los mejores profesionales que te pueden ayudar a encontrar la casa de tus sueños, si estás pensando en mudarte a Estados Unidos o sólo invertir, somos la mejor opción! contáctanos por medio de nuestros teléfonos en Bogotá 571-745-4166, Cali 572-486-4459, Caracas 212-720-7370, en Estados Unidos 954-318-5900 o envíenos un mail a info@bazanterealty.com y responderemos a la brevedad.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.