¿Cómo es la casa más pequeña del mundo?

¿Cómo es la casa más pequeña del mundo?

Según el proyecto, la idea era construir sobre una pequeñísima área de 55 metros cuadrados una casa en forma triangular. Así, aunque nos pueda parecer imposible, se puede tener una preciosa casa pequeña, en la que no tendrás que preocuparte por problemas de espacio… ¡Soluciones ingeniosas ante problemas estructurales!

Desde fuera, la que es la casa más pequeña del mundo parece diminuta y estrecha, e incluso un lugar poco apropiado para vivir, pero si entras en su interior te darás cuenta del buen trabajo del arquitecto, que nos ofrece un espacio amplio y bonito ideado para que vivan en él tres personas. Y todo esto, sin renunciar a dejar su propio espacio de juegos para los niños, el desván.

¿Cómo se aprovecha el espacio?
Para conseguir el máximo espacio en la casa más pequeña del mundo, se ha optado por eliminar las puertas interiores, por lo que para separar cada ambiente se han realizado divisiones con tal grado de perfección y optimización del espacio, que no suponen ninguna molestia o problemas de incomodidad para sus habitantes.

Desde el dormitorio, que resulta muy amplio y agradable, pasando por la cocina, de elevados techos, y hasta el amplio baño, todo en esta casa pequeña ha sido estudiado al milímetro para aprovechar cualquier espacio y hacerlo habitable. Además, la presencia de grandes ventanales favorece también la imagen de casa espaciosa y luminosa.

Definitivamente en gustos se rompen géneros, pero en Bazante Realty, tenemos toda la experiencia en encontrar la casa perfecta para cada cliente, podemos ayudarte a saber si estás pre calificado para obtener un crédito hipotecario, somos un grupo de profesionales en la materia, contáctanos por medio de nuestros teléfonos en Bogotá 571-745-4166, Cali 572-486-4459, Caracas 212-720-7370, en Estados Unidos 954-318-5900 o envíenos un mail a info@bazanterealty.com y responderemos a la brevedad.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.