¿Como proteger mi propiedad del clima de Florida?

¿Como proteger mi propiedad del clima de Florida?

El clima de verano casi tropical del estado hace que la protección contra inundaciones, la humedad y la prevención del moho sean tres áreas de preocupación para cada propietario de esta zona. Aquí hay algunos procedimientos importantes que lo ayudarán a proteger su propiedad.

  1. INUNDACIONES Y FUGAS

La temporada de huracanes golpea en el verano y el otoño, provocando lluvias torrenciales y fuertes vientos, junto con el riesgo de fugas e inundaciones, por eso es importante hacer una lista de control para proteger su propiedad contra los daños del agua:

  • Inspeccione las ventanas, respiraderos y puertas: rellene los espacios y grietas
  • Limpie las canaletas y bajantes, y repárelos si estos presentan algún daño
  • Cierre las válvulas de agua de la lavadora y los calentadores antes de decidir salir por varios días de su vivienda.
  • Haga monitoreo remoto: Un sensor de agua ubicado estratégicamente conectado a los sistemas de monitoreo remoto, lo alertará por teléfono o correo electrónico si hay una fuga de agua en su hogar. Los sensores de agua pueden ubicarse en cualquier lugar propenso a inundaciones y fugas – en el sótano o espacio de acceso, por puertas y ventanas, y debajo de electrodomésticos como la lavadora y el lavaplatos. Otra ubicación de riesgo de inundación es la bandeja de condensado en su unidad de A/C que puede obstruirse y desbordarse.
  1. HUMEDAD

El verano en Florida significa calor opresivo y niveles muy altos de humedad. Casi todo en su hogar es vulnerable a los efectos de la alta humedad, lo que provoca: aparatos que se oxidan, crecimiento de moho y hongos, corrosión a equipos electrónicos y computadoras, deterioro de la madera, el algodón y el cuero, olores a humedad, infestación de insectos, pintura descascarillada y papel pintado desconchado.

Los niveles normales de humedad se encuentran entre el 30 y el 50 por ciento. Puede controlar los niveles de humedad en su hogar e inhibir el crecimiento de hongos y moho bloqueando la humedad del exterior y minimizando la humedad en el interior mediante:

  • Puertas y ventanas de impermeabilización
  • Cubrir los respiraderos de la cocina y el baño con plástico
  • Cierre de los amortiguadores de la chimenea
  • Mantener encendido el aire acondicionado durante un par de horas al día. Haga que su sistema de aire acondicionado sea inspeccionado y limpiado por un profesional una o dos semanas antes de partir. Programe el A/C para que funcione en las horas frescas de la mañana durante aproximadamente dos horas, comenzando a las 3:00 o 4:00 a.m. Use los temporizadores para operar las unidades de aire acondicionado de las habitaciones individuales. Si su casa tiene aire acondicionado central, use un termostato programable. Asegúrese de configurar los termostatos lo suficientemente bajos como para que el aire acondicionado funcione continuamente durante el período de dos horas.
  • Haga monitoreo remoto: considere instalar un control remoto de termostato que le permite monitorear los “signos vitales” de su hogar a través del teléfono o Internet y realizar ajustes de temperatura desde lejos. También envían alertas automáticas a su teléfono o dirección de correo electrónico si la temperatura interna es demasiado alta o demasiado baja, en función de sus puntos de ajuste.
  1. MOHO Y HONGOS

El clima cálido y húmedo de Florida crea el ambiente perfecto para que crezcan hongos, moho y bacterias. Debido a que las plagas y los organismos atacan los materiales orgánicos, es importante realizar un trabajo completo de limpieza, pasar la aspiradora y desinfectar su casa regularmente.

  • En la cocina, limpie los electrodomésticos de cocina, los gabinetes y las encimeras con agua jabonosa y seque todas las superficies.
  • Limpie los refrigeradores y congeladores, si va a salir de su vivienda por varios días, deseche los alimentos frescos o perecederos, incluidos los cereales, las galletas y la pasta, desenchufe el refrigerador y asegúrese de dejar la puerta abierta
  • Limpie el interior y el filtro del lavavajillas
  • Limpie completamente los accesorios del baño y todas las superficies y lave todas las toallas de baño
  • Retire cualquier envoltura de plástico o bolsas alrededor de la ropa
  • Utilice productos de la sección de aseo para el control y absorción de la humedad
img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.