COMPRADORES LOCALES Y EXTRANJEROS

COMPRA EN EFECTIVO

Si su inversión es en efectivo sin ningún tipo de financiamiento los requisitos son:

  • Prueba de fondos en dólares: Junto con la oferta se debe anexar la prueba de fondos que puede ser una carta del banco donde tenga el dinero o un estado de cuenta del mismo.
  • La compra se puede realizar desde el país de origen o directamente en la Florida.
  • Es completamente viable y legal que las firmas de contratos y documentos se hagan vía email.
  • La transferencia del dinero se hace directamente entre el inversionista y la
    compañía de título que es la encargada de hacer el cierre de la transacción.
  • Los gastos de cierre son aproximadamente el 3% del valor de la propiedad.
    Pagados el día del cierre.
  • Puede comprar cualquier tipo de propiedad: comercial, residencial, usada (reventa) o construcción nueva.
  • El proceso de cierre de la propiedad depende de la fecha en que los fondos y el titulo (escritura) sean transferidos.
  • La comisión por la transacción para el agente de bienes raíces es realizada por el vendedor o constructor de la propiedad, NUNCA por el comprador o inversionista.

COMPRA CON FINANCIAMIENTO

Tanto los compradores locales como extranjeros pueden solicitar un crédito hipotecario. Si la compra se hace con financiamiento el proceso de cierre puede tardar entre 45 o 60 días. BAZANTE REALTY cuenta con un departamento de financiamiento que le guiara en todo el proceso.

Es importante tener presente que la comisión por la transacción para el agente de bienes raíces es realizada por el vendedor o constructor de la propiedad, NUNCA por el comprador o inversionista.

PROPIEDAD USADA (REVENTA)

  • La compañía tiene acceso a todas los tipos de propiedades en el mercado: Reposiciones de banco (REO), ventas cortas (short sales), ventas regulares, propiedades para rentar, propiedades para inversión con inquilino, entre otras.
  • Antes de presentar una oferta se necesita una carta de pre-calificación generada por el banco escogido.
  • El comprador y el vendedor deben pagar gastos de cierre, asignados por la compañía que cierra la transacción (compañía de título).

CONSTRUCCION NUEVA

  • La empresa trabaja con todas las constructoras del país
  • La pre-calificación es generada por el banco o el broker escogido.
  • Usualmente el constructor tiene un banco preferencial con el cual tienen convenios e incentivos para los compradores.
  • Generalmente el paquete de incentivos consiste en pago parcial o total de gastos de cierre, mejoras a la propiedad, o terminados y acabados adicionales.

COMPRADORES EXTRANJEROS

Los extranjeros, o no residentes que quieran comprar casa en EE.UU. pueden hacerlo sin restricciones, aunque sean turistas nada más, ya que no existen impedimentos para realizar esta transacción.

El comprador potencial necesita:

  • Contar con un buen agente inmobiliario (en inglés se llama “realtor”)
  • Conocer de antemano en qué zona le gustaría vivir y cuánto puede pagar.
  • La compra puede ser de contado o con financiamiento.

En general los bancos necesitan pruebas de que usted es quien dice ser y de que tiene la capacidad de pago. Los extranjeros suelen recibir financiamiento para 60% a 70% del total, en otras palabras el comprador debería dar una inicial del 35% a 40% del valor de la propiedad al momento del cierre dependiendo de la calificación que consigamos con determinado banco.

BAZANTE REALTY está disponible para asesorarlo en cada paso
y llevarlo a feliz término con su inversión.

Los Compradores no pagan comisiones, aproveche la asesoría y experiencia que BAZANTE REALTY quiere brindarle sin ningún costo adicional!

VENDEDORES

La meta es conseguirle el mejor precio posible, con la menor cantidad de estrés, y en el marco de tiempo que se adapte a sus necesidades.

El Plan de Mercadeo para promocionar su propiedad incluye:

Listar su propiedad en el MLS que es el sistema de oferta inmobiliaria que se maneja en los Estados Unidos. Aquí se expone su propiedad con varias imágenes y todos los agentes inmobiliarios pueden colaborar en la gestión de la compraventa de la propiedad, representando una parte al propietario y otra al comprador.

– La colocación de un Letrero visible y claro  ubicado en el frente de la propiedad.  

– Se proporciona un candado  de seguridad para un fácil acceso al mostrar la propiedad.

– Su propiedad aparecerá en la página web de la empresa y en otras páginas de internet como: Realtor.com, Trulia, Zillow entre otras.

– A petición del vendedor, se abren las puertas de la casa o apartamento durante ciertos días de la semana y a determinadas horas del día para prospectos compradores con el fin de poder captar todo tipo de comprador, bien sea con agente de bienes raíces o sin agente de bienes raíces. Esto brinda la posibilidad de tener un mayor número de personas con interés real en la propiedad. Se garantiza calificados estarán  recorriendo la propiedad en las visitas  acordadas.

– Una vez terminadas las visitas se llamara a los diferentes agentes de los posibles compradores para tener en cuenta su  reacción y sugerencias después de las visitas.

– Se tendrá permanente contacto con usted.

BAZANTE REALTY se encarga de hacer todos los contratos y tramitología necesaria para la transacción.

– Usted contara con la representación de BAZANTE REALTY en el cierre.

– Se le ayudara a encontrar su próxima casa.

¿Quieres saber  cuánto  vale su propiedad  en el mercado hoy en día?

Por favor, requiera de un  Análisis comparativo  del Mercado sobre  su propiedad! Sin ningún tipo de obligación, ni costo  por supuesto. Es indispensable para poder estimar el valor aproximado de su propiedad.

Aquí le presentamos la regla más importante para disminuir el estrés al mínimo

No tiene que saberlo todo. Nosotros Sus agentes de confianza tendremos el placer de ayudarle y apoyarle a lo largo del proceso

Regístrese