¿Comprar o rentar en 2018?

¿Comprar o rentar en 2018?

Comprar una casa es más manejable que rentar en el 54 por ciento de los mercados de EE.UU. Esto es lo que acaba de revelar el estudio de ATTOM Data Solutions, curadora de la base de datos de propiedades de múltiples fuentes más grande de la nación.

Si estás en medio de la decisión de comprar o rentar, a continuación, te damos algunos hechos que podrían hacerte tomar la mejor decisión correcta.

  1. Las rentas aumentan más rápido que los salarios en el 60% de los mercados: Las rentas promedio en el mercado justo, aumentaron más rápido que los salarios semanales promedio en 266 de los 447 condados analizados en el informe (60%), incluido el condado de Los Ángeles, California; Condado de Cook, Illinois; Condado de Harris, Texas; Condado de Maricopa, Arizona; el condado de San Diego, California; y el condado de Miami-Dade, Florida.
  2. Los precios de las casas suben más rápido que las rentas en el 59% de los mercados: Los precios medios de las viviendas aumentaron más rápido que las rentas promedio en el mercado justo en 263 de los 447 condados analizados en el informe, incluido el condado de Los Ángeles, California; Condado de Cook, Illinois; Condado de San Diego, California y Condado de Orange, California.
  3. Las rentas promedio en el mercado justo aumentaron más rápido que los precios promedio de las viviendas en 184 de los 447 condados analizados en el informe (4%), incluido el Condado de Harris (Houston), Texas; Condado de Maricopa (Phoenix), Arizona; Condado de Kings (Brooklyn), Nueva York; Condado de Queens, Nueva York; y el condado de Tarrant, Texas, en el área metropolitana de Dallas.

Renta mensual en Florida: $ 1,695
Hipoteca mensual en la Florida: $ 1,297

Las rentas han aumentado en el estado del sol, especialmente en el sur de Florida, donde la población está creciendo y la demanda de rentas ha aumentado, informó Sun Sentinel en abril. De hecho, Miami es el octavo mercado de rentas más caro de los EE.UU., según el Informe Nacional de Renta de Zumper. Cada vez más adultos viven con compañeros de habitación en Miami para compensar las altas rentas, dijo Gudell.

Por lo tanto, si está considerando la posibilidad de mudarse a Florida y planea rentar una propiedad durante la mayor parte de su estadía, si no la totalidad, es posible que desee reconsiderar su estrategia. Podría costarle mucho más rentar en los últimos años que lo que finalmente le costaría tomar la decisión y comprar una casa.

Si necesitas más información sobre este tema, en Bazante Realty Group podemos ayudarte a saber si estás precalificado para obtener un crédito hipotecario, somos un grupo de profesionales en la materia, contáctanos por medio de nuestros teléfonos en Bogotá 571-745-4166, Cali 572-486-4459, Caracas 212-720-7370, en Estados Unidos 954-318-5900 o envíenos un mail a info@bazanterealty.com y responderemos a la brevedad.

Fuente: Attom data
img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.