Consejos para remodelar tu casa

Consejos para remodelar tu casa

Al oír la palabra remodelación, las primeras imágenes que se nos vienen a la mente con: paredes rotas, polvo, personas trabajando por todos lados, en general, un desastre a veces necesario, no sin dejar de pensar en todo el dinero que hay que invertir para tener una casa con una nueva imagen.

Algunos cambios que puedes hacer en tu casa para dar una perspectiva diferente son:

  1. Cambia el color de las paredes: Elegir un nuevo color dentro o fuera de tu casa, es una de las cosas que se notan más rápido, para el comedor y la cocina, los colores cálidos son más recomendados, para la sala y las habitaciones, tonos en colores neutros harán que puedas tener más opciones para decorar.
  2. Cambia las cortinas: estos accesorios harán que tu casa tenga una nueva cara, ya sea que uses persianas, los tonos en color madera siempre te darán permiso de poder combinar la decoración y hasta te permitirán no tener que cambiar los muebles en un buen tiempo, o cortinas de tela que combinen previamente con tu decoración actual.
  3. Pequeños detalles: Cosas como comprar algunos cuadros nuevos, cambiar la luz en algunas habitaciones, agregar fotos, flores o pequeños accesorios que seguramente harán una gran diferencia y la gente lo notará.

La adquisición de una casa siempre es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas, por lo que lo ideal es mantener ese ambiente lo más agradable posible y en las mejores condiciones, si aún no tienes una propiedad, en Bazante Realty Group podemos ayudarte a saber si estás pre calificado para obtener un crédito hipotecario, somos un grupo de profesionales en la materia, contáctanos por medio de nuestros teléfonos en Bogotá 571-745-4166, Cali 572-486-4459, Caracas 212-720-7370,  en Estados Unidos 954-318-5900 o envíenos un mail a info@bazanterealty.com y responderemos a la brevedad.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.