En Miami-Dade…Lo mejor de lo mejor

En Miami-Dade…Lo mejor de lo mejor

Los habitantes de la Capital del Sol dicen que en esta ciudad está lo mejor de los dos mundos, la organización de los anglosajones y la alegría de los latinos y en esa mezcla está su encanto para los miles de inmigrantes latinoamericanos que deciden hacer aquí su nueva vida.
Los residentes de Miami-Dade gozan de vivir en un lugar privilegiado, un lugar privilegiado: El destino favorito de miles de turistas, lo cual aumenta las ofertas de empleo.
Niche.com nos revelo recientemente algunas de las ciudades mejor posicionas en el condado, listadas en base a costo de vida, educación pública, seguridad y oportunidades de empleo:
1. Brickell: Un vecindario urbano, adornado con lujosos edificios, oficinas, hoteles y una multicultural selección de cafés, restaurantes y clubes. El lugar favorito de locales, turistas, empresarios y residencia de un gran número de millennials.
2. Pinecrest: Una de las zonas con mejor calidad de vida en el estado, alberga excelentes colegios y es reconocida como uno de los vecindarios más hermosos de Miami.
3. Coconut Grove: Las mejores escuelas privadas de Miami están aquí, un factor muy importante para muchos extranjeros. Además, este pequeño y exclusivo sitio se encuentra a las orillas de la Bahía de Biscayne y está rodeado de pequeños restaurantes, y pintorescas galerías y tiendas.
4. Key Biscayne: Pocos saben que esta isla con alma de pueblo pequeño, es única por la seguridad que ofrece y la calidad de vida que brinda a las familias allí radicadas.
5. Coral Gables: la ciudad hermosa y señorial y tranquila. Con teatros y restaurantes ha ganado el título de ser capital de la cocina gourmet en la Florida; bares, discotecas, parques y clubes ofrecen una mezcla única a todo aquel que decide vivir en esta hermosa ciudad.
6. Edgewater: Una zona de gran interés para inversionistas nacionales y extranjeros que proyectan en este vecindario junto a Wynwood ser una extensión del distrito financiero.
7. Palmetto Bay: Conocida como el “Pueblo de los Parques”, esta comunidad costera cuenta con un número ilimitado de lugares de recreación. Los residentes veneran Palmetto Bay por su abundancia de espacios al aire libre y la proximidad a las atracciones del sur de Florida como los Everglades y el Zoológico de Miami.
8. Bay Harbor Islands: Las imponentes islas de Bay Harbor son vecinas de Bal Harbour, Surfside e Indian Creek a las cuales se puede acceder por el Broad Causeway.. Un lugar privilegiado, que se sumerge en el lujo y el mundo natural.
9. Miami Shores: Un sueño de barrio. Un estilo muy americano, muy cuidado, una comunidad muy exclusiva.
10. Ojus: Hermosa comunidad costera en North Miami Beach.

En el gran Miami abundan las opciones que se adaptan a cada estilo de vida. Te recomendamos indagar y escoger una zona que se adapte a los que buscas en una comunidad.

img

Bazante Group

Related posts

Inversiones extranjeras en Miami: 7 cifras que nadie debe perderse

¿Quiénes compran más inmuebles en Miami? ¿Qué zonas prefieren? Acá te lo contamos Desde...

Continue reading
by Bazante Group

6 claves para aprovechar al máximo tu propiedad de inversión

Razones para convencer a cualquiera de aprovechar su capital y aumentarlo a largo plazo La...

Continue reading
by Bazante Group

¿Por qué es un buen negocio invertir en finca raíz en Miami?

Hay indicadores positivos para invertir en Estados Unidos, tales como los índices de confianza y...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.