En venta una de las casas más costosas de estados Unidos

En venta una de las casas más costosas de estados Unidos

¿Cuánto pagarías por una casa con más de 60 mil pies cuadrados, 11 habitaciones, 22 baños, además de una piscina climatizada, un ‘jacuzzi’ de 40 pies con el mar como fondo y seis cascadas.? El estacionamiento es para 20 autos y su cava de vinos puede almacenar 3,000 botellas. El afortunado comprador de la propiedad se convertirá además en el orgullo propietario de un club nocturno, una pista de patinaje sobre hielo, una bolera, un circuito de karts y un cine privado Imax junto a la residencia cavernosa….  ¡Si tienes $159 millones ese propietario afortunado puedes ser tú!

La propiedad ubicada en Hillsboro Beach, en el sur de la Florida entrará en el mercado el 12 de Noviembre de este año, los interesados podrán empezar sus ofertas dando un depósito (que será reembolsable) de $250,000 dlls.

Los motivos de la venta, según su actual dueño Robert W. Pereira II uno de los principales ejecutivos de Middlesex Corporation, con sede en Littleton, Massachusetts, es que no cuenta con suficiente tiempo para estar en la casa.

También comentó algunos detalles de la construcción de la misma, tales como que cada detalle fue revisado para que fuera perfecto, y además agregó que “no se escatimaron gastos”, por lo que podemos imaginar la magnificencia de la propiedad.

Incluso a lo largo del tramo de la playa de Hillsboro, conocida como la milla de los millonarios, donde las ofertas inmobiliarias que superan los $10 millones no son infrecuentes, la propiedad se destacó, ya que cuenta con más de 450 pies de frente de playa en el océano Atlántico y otros 500 pies en el Canal Intracostero, incluidos un doble muelle que puede acomodar un yate de 200 pies.

¿Y tu qué esperas para ser parte de la Elite de Miami?, en Bazante Realty Group tenemos a los mejores profesionales que te pueden ayudar a encontrar la casa a tu medida, si estás pensando en mudarte a Estados Unidos o sólo invertir, somos la mejor opción! contáctanos por medio de nuestros teléfonos en Bogotá 571-745-4166, Cali 572-486-4459, Caracas 212-720-7370, en Estados Unidos 954-318-5900 o envíenos un mail a info@bazanterealty.com y responderemos a la brevedad.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.