Financiamiento Para Extranjeros

Es más fácil de lo que Usted piensa.

Bazante Realty cuenta con un equipo especializado en créditos hipotecarios donde son los intermediarios entre los diferentes bancos que ofrecen programas para extranjeros y usted, consiguiéndole así el mejor plan y la mejor tasa de interés.

Se trabaja arduamente para conseguir diferentes opciones que se adapte a la condición de los clientes y poder obtener los mejores planes de financiamiento, incluso en su mayoría, mucho mejor que lo que se puede conseguir para un Ciudadano Americano.

Debido a que en los últimos años se ha tenido una economía inestable, Miami, particularmente, ha sido una ciudad privilegiada ya que es una de las áreas con mayor ingreso de capital extranjero y donde la economía se ha construido muy rápidamente. Es por eso que los bancos especializados en créditos hipotecarios, tienen gran preferencia por clientes extranjeros quienes buscan hacer una inversión y cooperar para el constante crecimiento de la economía.

Bazante Realty Le ofrece un servicio completo:

  • Se hace una precalificación y, de acuerdo a su condición financiera y de pago se le recomienda que propiedad y de que monto puede adquirir; incluso se le da un monto de mensualidad aproximado para que usted pueda tener más libertad antes de tomar la decisión de comprar su propiedad.
  • Se evalúa que banco se ajustaría más a su préstamo, cual le ofrece la mejor tasa y puede cumplir con las regulaciones.
  • Se hace la recopilación de documentos directamente con usted y una vez se tengan todos los documentos completos es cuando se aplica al banco.
  • Se habla su mismo idioma. Se le explica cada paso en un lenguaje que usted puede comprender perfectamente y siempre hablaría con la misma persona. Tendrá un agente personalizado quien se ocupe de su caso y que le mantenga actualizado sobre su proceso.
  • Se le acompaña durante todo el proceso de compra hasta el momento del cierre cuando ya toda su documentación y aprobación está completa y el cierre se efectúa de la mejor manera.

Conozca un poco más de la compañía. Se cuenta con un equipo experto en préstamos para extranjeros con más de 15 años de experiencia y con la satisfacción de tener clientes ya cerrados y felices.

REQUISITOS PARA FINANCIAMIENTO

FINANCIAMIENTO PARA EXTRANJEROS

Requisitos para la aplicación

 A la hora de aplicar a un crédito hipotecario, es importante la recaudación de una serie de requisitos que, una vez completos, se hará la aplicación al crédito sin ningún problema., Recuerde que BAZANTE REALTY cuenta con un equipo especializado en préstamos para extranjeros quien le asesorara en todo el proceso de recaudación de documentos, aplicación y aprobación.

Los requisitos generales que deberá tener en cuenta a la hora de querer obtener un crédito son los siguientes:

1. COPIA DE PASAPORTE y VISA para ingresar a USA

2. CARTA DE INGRESOS de SU CONTADOR si es Independiente o EMPLEADOR  si es empleado. Una serie de documentos y cartas se le darán como ejemplo para facilitarle este paso.

3. EVIDENCIA DE LA COMPAÑÍA QUE LE PERTENECE O EN LA QUE TRABAJA, EXISTE.

Si es Dueño; Copia del Registro Mercantil,  y  página en internet de su compañía o Información de su compañía.

Si es empleado(a) copia página de lista de teléfonos públicos (Páginas amarillas) o página en internet de la compañía

4. TARJETA DE PRESENTACIÓN de la Compañía para la que trabaja

5. (3) TRES CARTAS DE REFERENCIA BANCARIA (Apertura de cuenta de mínimo 24 meses; indicar buen manejo de la cuenta)
Dos cartas del país de origen
Una carta de una cuenta establecida en los Estados Unidos

6. (3) tres meses de extractos personales (todo las pagina aun si están en blanco)

7. (3) CARTAS DE REFERENCIA COMERCIALES O PERSONALES- (Relación Credencial de mínimo 24 meses)
(Si  es personal, debe venir acompañada de la copia de su cedula de identificación)

8. BALANCE PERSONAL (EN LA MONEDA DEL PAÍS)
FIRMADO POR CLIENTE/ O SU CONTADOR LO PUEDE PREPARAR Y MANDAR COPIA DE SU LICENCIA

9. Copia de los cheques y/o Transferencia DE LOS DINEROS DADOS al vendedor como anticipo; copia del estado de cuenta donde se debito el cheque o transferencia

10. UNA PRUEBA DE RESIDENCIA ACTUAL EN SU PAÍS DE ORIGEN
Recibo de Agua, Luz, Teléfono o Cable) de la propiedad indicando Nombre y Dirección

Al recaudar todos estos documentos y algunas cartas adicionales (de su país), usted ya estará listo para que aplique y pueda comprar su propiedad por medio de un financiamiento hipotecario.

RE-FINANCIAMIENTO DE SU PROPIEDAD/ CASH OUT

La oportunidad de hacer una nueva inversión, gracias a la suya.

 Si usted ya hizo una inversión inmobiliaria hace más de 6 meses es el momento de poder refinanciar su propiedad y obtener un nuevo capital para una nueva inversión. Existen diferentes formas de poder establecer un crédito hipotecario si usted ha comprado su casa de contado y un refinanciamiento si usted la compro bajo un préstamo. Esta opción se le presenta con el propósito de que usted no tenga el dinero invertido en su totalidad en una sola propiedad sino que pueda tener el beneficio de retorno de capital para una nueva inversión.

 

SI USTED COMPRO SU PROPIEDAD DE CONTADO:

Si usted al comprar su casa pago la totalidad del monto y la compro hace más de 6 meses usted es elegible para aplicar para un Cash Out (Financiamiento). Esta figura se maneja como un financiamiento para extranjeros convencional y del que seguramente ha escuchado o tiene propiedades bajo esa condición, pero, es luego del cierre. Se cuenta con un departamento especializado en créditos para extranjeros. Ellos se encargarían de la recolección de sus documentos, aplicación al cash out y conseguir que le den, de acuerdo a lo que compro, entre un 50%-60% que puede utilizarlos para una nueva inversión inmobiliaria, el viaje para su familia o nuevos proyectos que desee implementar. Varias condiciones aplican, depende de la fecha en que haya comprado y el cumplimiento de los requisitos.

 

SI USTED COMPRO SU PROPIEDAD BAJO UN FINANCIAMIENTO:

Si usted adquirió su propiedad bajo un financiamiento hipotecario hace más de 6 meses usted puede aplicar para un re financiamiento de su propiedad y así, bajar la tasa de interés, obtener un balance a su favor y/o ajustara el valor de su propiedad de acuerdo a la actualidad del mercado. Es una excelente opción para sacar ventaja de su financiamiento y si las condiciones aplican, poder obtener dinero en efectivo gracias a su inversión lo cual le puede servir para una futura inversión inmobiliaria, un viaje o diferentes planes que tenga pendientes. Hay una serie de requisitos que debe cumplir para la aprobación de este programa, para ellos los encargados del financiamientos hipotecarios para extranjeros, le ayudaran a la recaudación de documentos, aplicación al crédito y reembolso o ajuste de su préstamo.

Aquí le presentamos la regla más importante para disminuir el estrés al mínimo

No tiene que saberlo todo. Nosotros Sus agentes de confianza tendremos el placer de ayudarle y apoyarle a lo largo del proceso

Regístrese