Invertir en Viviendas Usadas

Invertir en  Viviendas Usadas

Comprar una vivienda es una de las mayores inversiones que se hacen en la vida,  se debe estar muy seguro de qué se quiere, ya que representa un gasto de una gran cantidad de dinero.

Existe  la opción de comprar alguna propiedad inmobiliaria que ya haya sido habitada por otras personas o que tenga cierta cantidad de antigüedad.

Una vivienda de segunda mano, suele ser más barata que una nueva y tiene la ventaja de que se puede reformar o  ponerla a su gusto.

VENTAJAS

Una de las ventajas de comprar una vivienda de segunda mano, es que el precio resulta más barato. En términos de inversión, en muchas ocasiones sale mejor comprar una vivienda para reformar que ya reformada o para estrenar.

Entrega inmediata: Se puede  disponer de la vivienda de inmediato o en su defecto, solo tendrá que esperar unos días o semanas mientras que se realizan los trámites de compra

Sostenibilidad y eficiencia energética: Al momento de hacer una reforma, podrá tener en cuenta  la rehabilitación con fines eficientes, es decir,  el empleo de materiales aislantes y sostenibles, tales como la colocación de suelo radiante, aislamiento térmico en las fachadas (que si tienen cámara de aire suponen colocar dicho aislamiento dentro de las mismas), o colocar una doble ventana, con lo que se consigue un mejor aislamiento también acústico.

La revalorización de la casa: Si la propiedad inmobiliaria está bien ubicada y se ha comprado a un buen precio, entonces luego de haberla reformado, la vivienda se habrá revalorizado.

DESVENTAJAS

Remodelación: Es importante determinar cuánto dinero le podría costar y si vale la pena adquirir el inmueble.

Lo que pueda ahorrar en comprar una vivienda usada, tal vez se vea afectado por la cantidad de remodelaciones que tenga que hacerle al inmueble.

No se deje estafar: Lo más aconsejable es recurrir  asesores  inmobiliarios, ya que con ellos  tendrá la certeza de lo que está comprando no tendrá  futuros problemas .

Al final, lo importante es que la propiedad sea la de su agrado y cubra todas sus necesidades.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

57 Ocean, un condominio Brasileño frente al mar en Miami Beach

La firma de desarrollo del multimillonario brasileño José Isaac Peres ha lanzado ventas para el...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.