La estructura con forma de guitarra más grande del mundo

La estructura con forma de guitarra más grande del mundo

¿Es posible hacer un hotel con forma de guitarra?. Pues ahora es un hecho. El nuevo proyecto de expansión de $ 1.5 mil millones en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood Florida ha tenido un comienzo rotundo y se espera que esté listo para debutar en el verano de 2019.

El hotel, diseñado para parecerse a una guitarra con 450 pies de altura al finalizar, ha sido promocionada como una recompensa económica para el estado de la Florida por alcanzar un acuerdo con los Seminoles y Hard Rock Internacional. (Se espera que el nuevo hotel y el plan de expansión de $ 1.5 mil millones formen parte de 2.909 empleos en curso y 9.936 empleos de construcción en el sur de la Florida.)

El nuevo hotel contará con ventanas de vidrio azul, varios restaurantes, salones y un spa de 41,000 pies cuadrados. Una vez completado, la cantidad total de habitaciones en Seminole Hard Rock Hollywood será de 1.270.

Además de la forma vanguardista de la torre, los huéspedes podrán explorar un extenso complejo de 10 acres en su base que ofrecerá cabañas privadas con piscinas, múltiples cascadas, restaurantes y cenas en el club de playa, deportes y actividades acuáticas como canoas y tablas de paddle.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.