Me mudo a Broward: ¿En qué zona comprar casa?

Me mudo a Broward: ¿En qué zona comprar casa?

Niche.com ha lanzado su lista anual de “Mejores lugares para vivir” para 2018, y hay bastantes cambios respecto del año pasado en el Condado de Broward. El estudio analizó los datos del Censo de EE. UU y presentó un top 10 en base a costo de vida, seguridad, educación pública y oportunidades de empleo.
Con algunas de las mejores playas del mundo, el condado de Broward ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre justo a la vuelta de la esquina.
Conocer sus ciudades mejor posicionadas te ayudará a comparar zonas basándote en tus necesidades y tu propio estilo de vida.
Demos un vistazo
– Weston es muy conocida por su estilo de vida tranquilo y orientado a la familia. Una de las comunidades más deseables del sur de la Florida, tanto para sus residentes como empresarios. Tiene colegios públicos calificados A y excelentes escuelas privadas, un gobierno financieramente fuerte, seguridad pública excepcional y la tasa de criminalidad más baja per cápita en el condado.
-Parkland: La ciudad más noroeste del condado, nombrada por sus numerosos parques y es famosa por su belleza natural, el excelente sistema escolar y su inigualable calidad de vida. Ofrece una vida confortable, con fácil acceso a grandes áreas metropolitanas
-Cooper City: Una ciudad vibrante que se enorgullece de celebrar su sentido de comunidad, excelentes parques, facilidades recreacionales y colegios excepcionales.
-Davie: Una comunidad rural, cálida y unida, con un rico patrimonio y muchas conexiones con el pasado. Su oportunidad de vivir un estilo de vida ecuestre difícil de encontrar en el creciente sur de la Florida de hoy.
-Coconut Creek: Una ciudad tranquila y con gran calidad de vida. Coconut Creek tiene certificado de “Community Wildlife Habitat.” por la conservación de la vida y el hábitat silvestre.
-Plantation: Una ciudad de primer nivel, la sexta ciudad más grande en el condado de Broward y el hogar de una serie de grandes empresas nacionales e internacionales.
-Coral Springs: Es una de las ciudades mejor planificadas que han construido en el sur de Florida. Por sus parques, centros comerciales, opciones de entretenimiento y otros servicios, Coral Spring es una de las áreas para grupos familiares más populares para hacer una vida confortable.
-Hillsboro Beach: Es conocida por la belleza natural de su paisaje virgen, sus playas vírgenes y sus zonas verdes costeras. Con fácil acceso a algunas de las mejores playas, reservas naturales y campos de golf de la región.
-Pembroke Pines ha sido catalogada como uno de los 100 mejores lugares para vivir en USA. Una ciudad con gran calidad de vida, buenos servicios y con opciones inmobiliarias ideales para la vida familiar. Además es muy fácil para sus residentes desplazarse a centros de empleos y lugares de entretenimiento.
-Wilton Manor: Un vecindario familiar con hermosas casas y escuelas, excelentes tiendas, restaurantes, hermosos parques e incluso la primera Dairy Queen del sur de la Florida.
¡La oportunidad está en Broward!

img

Bazante Group

Related posts

Inversiones extranjeras en Miami: 7 cifras que nadie debe perderse

¿Quiénes compran más inmuebles en Miami? ¿Qué zonas prefieren? Acá te lo contamos Desde...

Continue reading
by Bazante Group

6 claves para aprovechar al máximo tu propiedad de inversión

Razones para convencer a cualquiera de aprovechar su capital y aumentarlo a largo plazo La...

Continue reading
by Bazante Group

¿Por qué es un buen negocio invertir en finca raíz en Miami?

Hay indicadores positivos para invertir en Estados Unidos, tales como los índices de confianza y...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.