Nicky Jam se une a la lista de famosos con propiedades en Miami

Nicky Jam se une a la lista de famosos con propiedades en Miami

No es un secreto que la mayoría de las personas más famosas del medio artístico y musical, tienen una propiedad en Miami, esto demuestra que Miami es una gran y cotizada ciudad para vivir, tal ha sido el caso de Madonna, Sylvester Stallone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shakira, Thalía, Ricky Martin, Matt Damon, sólo por mencionar algunos.

Ahora fue el caso de Nicky Jam, el cantante estadounidense nacido en Boston, y que su nombre real es Nick Rivera Caminero, quien estrena casa, una mansión en Palm Island, que compró por $3.4 millones, con 5 dormitorios, 5 baños y alrededor de 3,617 pies cuadrados. Una propiedad espectacular en el área de Miami con una espectacular piscina y terminaciones de lujo.

El cantante ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina, ha ganado un Grammy Latino, así como varios Latin American Music Awards desde que triunfó con el tema “El Perdón”, en donde hacia dueto con el español Enrique Iglesias.

Recientemente el intérprete urbano llevo a cabo los trámites de divorcio luego de 18 meses de matrimonio.  El acuerdo aclara que no hubo hijos en el matrimonio, pero incluye manutención y la repartición de los bienes que se consiguieron mientras estuvieron juntos.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.