Participantes en la compra-venta de una casa

Participantes en la compra-venta de una casa

Comprar una propiedad en Estados Unidos puede parecer una situación demasiado compleja por todas las partes que están involucradas, pero al conocer quiénes son y que hacen todos los involucrados, hará que nos resulte menos difícil de entender.

Algunas de las personas que participan en la compra-venta de una casa son:

  • Realtor o Agentes de bienes raíces – Los agentes de bienes raíces venden haciendo publicidad a casas y mostrándolas. La mayoría de los agentes representan a vendedores, pero muchos también representan a posibles compradores. Por lo general ganan dinero cuando cierran un trato. Lo primero que tiene que hacer usted es preguntar al agente si representa al comprador o al vendedor. A menos que usted haya contratado al agente específicamente, debe asumir que representa al vendedor.

Será la persona que lo acompañara por todo el tiempo en este proceso, es quien le dará diferentes opciones de propiedades, sugerencias y consejos. Es la persona que le mostrará la casa, y hará las ofertas en su nombre.

  • Tasadores e inspectores – No importa cómo pague la casa, es importante que pida que se haga una tasación e inspección profesional a la casa. Estos profesionales deben ser independientes del prestatario o del agente de bienes raíces y deben darle una valoración cándida sobre el estado y el valor de la propiedad.
  • Agrimensor – Quizás desee también contratar a un agrimensor independiente para que realice una agrimensura topográfica de la propiedad. Los agrimensores pueden seguir la historia legal de la propiedad, incluyendo las líneas de la propiedad, las restricciones de notificación y las regulaciones de urbanismo.
  • Empresa de títulos – La empresa de títulos investiga el estado legal de la propiedad y emite un seguro para el título. Las empresas de títulos aseguran que el vendedor sea el propietario o representante legítimo de la propiedad y le informará si alguien más tiene un reclamo legal sobre la misma, o si hay impuestos o una hipoteca que no pagó el dueño anterior. Es esencial que usted involucre a una empresa de títulos independiente, ya que, de lo contrario, podría ser responsable de muchas deudas no resueltas por el dueño anterior.
  • Empresa hipotecaria – Las empresas hipotecarias proporcionan préstamos para comprar bienes raíces. Sin embargo, los bancos comerciales y a veces las cooperativas de crédito también emiten préstamos hipotecarios, siempre es muy bueno pedir la asesoría de su Realtor para saber qué es lo que más conviene en su caso.
  • Abogado/Contador – Los abogados o contadores que lo representan pueden ayudarle a realizar transacciones de bienes raíces. Llevan a cabo revisiones básicas de documentos y pueden darle una explicación del proceso de compra y sus derechos a largo plazo y obligaciones.

En Bazante Realty, somos un grupo de profesionales que brindamos asesoría en todas las áreas, si está pensando en invertir en una propiedad en Miami, no busque más y llámenos ahora, en Bogotá 571-745-4166, Cali 572-486-4459, Caracas 212-720-7370, en Estados Unidos 954-318-5900 o envíenos un mail a info@bazanterealty.com y responderemos a la brevedad.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.