¿Por qué es un buen negocio invertir en finca raíz en Miami?

¿Por qué es un buen negocio invertir en finca raíz en Miami?

Hay indicadores positivos para invertir en Estados Unidos, tales como los índices de confianza y la apertura del crédito hipotecario

Miami es una de las seis ciudades del mundo con mayor ímpetu inversionista. La ciudad es conocida como el paraíso del capital seguro y estable es también asociada con la idea de una metrópolis diversa, vibrante y con un sabor multicultural que  pocas ciudades del mundo, salvo New York, pueden disputarle.

Hablemos de bienes raíces

Miami dejó de ser una urbe solo de playa y de compras para convertirse en un foco del ‘real estate’ (negocio inmobiliario para comprar o alquilar).

Los bajos intereses bancarios , las facilidades de financiación y la relativa sencillez del proceso captan la atención del comprador extranjero que ve en la tenencia de un propiedad en florida la posibilidad de asegurarse un segundo hogar en Miami, y de generar una rentabilidad en dólares que asegure además su patrimonio fuera de su país de origen. Sólo se requiere tener pasaporte con visa de turista vigente, comprobar que cuenta los recursos para hacer la inversión y por supuesto, la asesoría correcta para hacer una compra acertada.
Ser extranjero no es una cualidad excluyente para obtener un crédito hipotecario, aunque los bancos estadounidenses como cualquier otro banco en cualquier país exigirá garantías adicionales que cubra los gastos de gestión y garanticen el depósito de la hipoteca. Las condiciones pueden cambiar de un banco a otro.
Además existen empresas de administración de propiedades de alta calificación que pueden apoyar el manejo y gestión de su propiedad de inversión sin tener que estar el propietario en USA.

Este tipo de transacciones en Estados Unidos son rápidas y salvo problemas excepcionales no suelen prolongarse más allá de un mes, si se cuenta con los recursos, si acude a un crédito, podría tardar alrededor de tres meses, dependiendo de las condiciones del comprador.

Para el trámite de cierre no es necesario estar presente en Estados Unidos, se puede otorgar un poder notariado (power of attorney) a un representante.

Tenga muy claro cuál es su objetivo porque esto definirá el tipo de la propiedad, precio y localización. Además apóyese en un equipo profesional calificado que le oriente las zonas de mayor revalorización, las de mayor demanda de renta y le oriente sobre como maximizar su retorno de inversión.

img

Bazante Group

Related posts

Inversiones extranjeras en Miami: 7 cifras que nadie debe perderse

¿Quiénes compran más inmuebles en Miami? ¿Qué zonas prefieren? Acá te lo contamos Desde...

Continue reading
by Bazante Group

6 claves para aprovechar al máximo tu propiedad de inversión

Razones para convencer a cualquiera de aprovechar su capital y aumentarlo a largo plazo La...

Continue reading
by Bazante Group

Los micro-apartamentos: Una nueva tendencia en Miami

Las microunidades ya han estado apareciendo en todo Miami como parte de proyectos residenciales...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.