¿Por qué todos quieren migrar a florida?

¿Por qué todos quieren migrar a florida?

La migración es un fenómeno natural, tan natural, que lo podemos encontrar en distintos seres vivos en nuestro planeta. Migran las aves, peses, mamíferos. En estos casos, la mayoría de los científicos concuerdan que el principal motivo de estos cambios de hábitat es la supervivencia.

El boom poblacional del sur de la Florida estuvo alimentado anteriormente por una combinación de inmigrantes extranjeros y de personas procedentes de otros lugares de Estados Unidos, además de los nacimientos. Pero ahora el crecimiento de la región es impulsado principalmente por las personas que vienen a vivir aquí procedentes de otros países, sobre todo naciones de América Latina.

Argentinos, venezolanos y brasileños, entre otros, han encontrado en Miami un refugio para sus inversiones dada la inestabilidad de sus países, al ser uno de los centros financieros más importantes de Estados Unidos, con una ubicación geográfica privilegiada en el Caribe que le permite ser el epicentro del comercio internacional entre las distintas Américas y ser la sede de muchas de las empresas multinacionales más importantes del mundo.

Es de prever que en el futuro próximo continúe la atracción por una ciudad que representa las aspiraciones de los latinoamericanos con alto grado de poder adquisitivo, de una vida de seguridad, estabilidad y comodidad.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.