Precalificación de crédito para compra de vivienda, ¿qué es y cómo se logra?

Precalificación de crédito para compra de vivienda, ¿qué es y cómo se logra?

Comprar una vivienda se compone de 90% de preparación y 10% de esfuerzo. Antes de comenzar la búsqueda de la casa, es importante que aprenda sobre el crédito, cómo ahorrar para el pago inicial, la precalificación y todo lo concerniente al tema.

La precalificación le muestra cuánto puede gastar en un hogar según su posición financiera, teniendo en cuenta sus ingresos, deudas y ahorros. Los prestamistas también consideran las tasas de interés actuales.

La precalificación no es un compromiso de su parte para trabajar con un prestamista o agente de bienes raíces en particular, y no le garantiza un préstamo por parte del prestamista, todo ocurre durante el proceso de solicitud del préstamo. Pero la precalificación puede ayudarlo a reducir la búsqueda de su vivienda y evitar posibles decepciones.

Para que el banco confíe en usted, deberá demostrar que es confiable y estable económicamente. En otras palabras, que puede pagar el crédito que está solicitando. También es importante probar que ha manejado bien sus finanzas.

Otro punto importante a tener en cuenta es elegir una vivienda que reúna los requisitos para ser financiada por los bancos, de lo contrario, es probable que su intento de compra fracase por esta vía.

Asesorarse correctamente desde el principio puede evitarle falsas expectativas, ahorrarle esfuerzos y dinero. Contáctenos si desea recibir información adicional.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.