Pronóstico del 2018: Un Buen Año Para Invertir en “La Gran Miami”

Pronóstico del 2018: Un Buen Año Para Invertir en “La Gran Miami”

La nueva tierra prometida

La ciudad de Miami ahora asume  un nuevo nombre :  La Gran Miami o The Greater Miami Area, como se le conoce en inglés y es que Miami es hoy por hoy, la  tierra prometida,  el puente financiero y económico entre Estados Unidos y América Latina por su atractiva  mezcla de culturas, paisajes e idiomas,  escenario de grandes desarrollos y centros financieros rodeado de playas además de una creciente actividad educativa. En definitiva una ciudad para vivirla.

¿Quiere invertir?

Después de  Nueva York , Miami es el segundo centro financiero  y además está  dentro de los 10 más importantes del mundo; 78.3 billones  de dólares que genera el volumen de negocios que realizan las empresas extranjeras de América Latina está en  Miami.

Empecemos

 

Real Estate

Real  Estate es el sector de más amplio y fuerte  crecimiento.

La Florida es el estado líder en ventas de bienes y raíces internacionales, logrando un 23 % de las transacciones a compradores extranjeros, (Asociación Nacional De Realtors)

Para el 2020 se proyecta una inversión en proyectos inmobiliarios (turísticos, infraestructura, vivienda) valorizados aproximadamente en 10 billones de dólares, para convertirla en una de las más grandes ciudades de Estados Unidos. (City of Miami, Miami DDA

Entonces si está pensando invertir en esta área, lo mejor es  asesorarse correctamente con profesionales para que ahorre tiempo, dinero, y lo más importante,  tenga éxito.

 

Turismo

Por donde la  mire Miami  está llena de atractivos turísticos. Desde  playas espectaculares, hasta parques temáticos,  una excelente  infraestructura turística;  Miami cuenta con muchos planes para vacacionar, así que una agencia de viajes o tours es una buena y rentable opción de negocio.

Durante el primer trimestre  del 2017, Florida registró 31,1 millones de visitantes, una cifra récord que se proyecta en aumento para este año.  

Alto desarrollo en diversos sectores económicos

No solamente en real estate y Turismo,  Florida también es un estado con gran relevancia en otros sectores, como agricultura, tecnología, construcción y servicios.

Muchas facilidades para inversionistas

El estado posee un excelente nivel cultural y de apoyo pro inversionistas, ofreciendo incentivos, facilidades y servicios, creando un ambiente seguro y favorable.  No pierda esta oportunidad, el momento de invertir  y conseguir las ganancias que espera, es hoy!

Ademas  de las ventajas económicas  de los muchos proyectos  que se están gestando, Miami  está cada vez más consolidada  como una ciudad  metrópoli,   cosmopolita y segura,  donde es posible apostar al crecimiento en importantes áreas como los negocios internacionales, el turismo, el deporte, la cultura, las artes, gastronomía  y toda clase de grandes eventos.

Este año Miami se perfila como la gran protagonista del crecimiento mundial y usted puede ser parte de ella.  No  lo piense más… ¡Invierta en Miami!

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

57 Ocean, un condominio Brasileño frente al mar en Miami Beach

La firma de desarrollo del multimillonario brasileño José Isaac Peres ha lanzado ventas para el...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.