FAENA HOUSE

$8,900,000 - $14,500,000

Description

Faena House es la última adición al tramo de apartamentos de lujo, hoteles y resorts a lo largo de Miami Beach en Florida. Limitado por el Océano Atlántico al este y la Collins Avenue al oeste, el sitio está al norte del famoso barrio Art Deco de Miami. Las líneas modernas y elegantes del bloque de apartamentos de 17 pisos resuenan con este estilo local, mientras que la forma pasiva eficiente del edificio está diseñada para reducir la necesidad de enfriamiento mecánico durante los meses de verano.

El desarrollo consta de 41 apartamentos de lujo, dispuestos por encima de dos plantas de las instalaciones de los residentes – que incluyen un spa, piscina y gimnasio. Los niveles inferiores se elevan por encima de un tranquilo paisaje natural de plantación nativa, gramíneas y charcas de lirios, que fluyen por debajo del edificio y refrescan los espacios de entrada. Una zona exclusiva, los caminos a través del paisaje conducen a cuatro pabellones de ascensor vidriado individuales. En los niveles superiores, cada residencia tiene un vestíbulo privado que conduce a un elegante vestíbulo de entrada, con techos altos y luz natural desde el salón completamente acristalado. Cada apartamento está diseñado para maximizar las vistas al mar y todos los espacios generosos de altura completa. Las grandes terrazas envuelven la frontera entre el interior y el exterior, creando “verandas en el cielo” que aprovechan el clima excepcional de Miami Beach, captan la brisa marina refrescante y fomentan un estilo de vida al aire libre.

Address

  • City: Miami Beach
  • State/county: Florida
  • Country: United States

Detail

Updated on May 22, 2017 at 10:22 pm

  • Price: $8,900,000 - $14,500,000
  • Bedrooms: 1-5

Contact info

Bazante Group
CONTACT AGENT
Bazante Group

Inquire about this property

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.