THE ESTATES AT ACQUALINA

$ 3.9 - 9.0 millones a $ 40 millones

Description

Catalogada como una de las residencias más lujosas del mundo.

The Estates at Acqualina ofrece la más exquisita experiencia en Miami frente a la playa. Desde incomparables instalaciones interiores y exteriores y residencias de tamaño de propiedad con amplias vistas al océano Atlántico hasta servicios de cinco estrellas de estilo hotelero, los residentes disfrutarán de un estilo de vida incomparable.

Quienes crearon The Estates at Acqualina viajaron por todo el mundo, a veces en busca del bloque adecuado de cuarcita o mármol para secuenciar los diseños de nuestras paredes… o para conseguir los casi 2 millones de pies cuadrados de piedra que se usaron en el proyecto. Solo lo mejor de lo mejor ha sido lo suficientemente bueno para garantizar el nivel de calidad que nuestros compradores esperan.

Un estilo de vida que se trata de experiencias inolvidables: pista de patinaje sobre hielo, las pistas de bolos, el cine, el simulador de carreras de Fórmula Uno y el Wall Street Traders Club a las zonas de fútbol, baloncesto y petanca, el simulador de ondas FlowRider, Múltiples piscinas, y los jardines de inspiración europea. Bienvenido a casa. A la vida que siempre has querido vivir.

Address

  • City: Sunny Isles Beach
  • State/county: Florida
  • Country: United States

Detail

Updated on July 5, 2018 at 9:57 pm

  • Price: $ 3.9 - 9.0 millones a $ 40 millones
  • Bedrooms: 3-7

Contact info

Bazante Group
CONTACT AGENT
Bazante Group

Inquire about this property

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.