YOTEL

Description

El diseño de YOTEL está inspirado en el viaje en avión de primera clase.

Encajando todo lo que pueda necesitar en un espacio compacto, ingeniosamente planificado. A través de la tecnología y el servicio intuitivo, se simplifica la experiencia de llegar, desempacar y desbloquear. Las líneas que separan el trabajo y el juego se han vuelto borrosas y la experiencia YOTEL hace que sea fácil cambiar sin problemas entre los modos. O simplemente relajarse en espacios comunes, especialmente comisariados para la interacción social de Miami a poca distancia del vecindario de Edgewater.

Los planos de los llamados Pads abarcarán desde 425 pies cuadrados de estudios hasta 700 pies cuadrados de unidades de dos dormitorios, y cada pad listo para mudarse. Quédese por una semana o unos meses en un lugar que sea un hogar en cada centímetro. El diseño inteligente no desperdicia espacio. La tecnología no pierde tiempo. Su PAD está equipada con todo, incluidos muebles de calidad que se transforman sin esfuerzo, para una estancia cómoda y flexible. Cuando tienes hambre se convierte en una cocina y un comedor. Cuando tiene sueño, se prepara para ir a la cama. Y cuando no lo está usando, se convierte en una habitación de hotel.

Además, los residentes podrán aprovechar las áreas comunes del hotel y los espacios de restaurante, y también habrá un nivel privado en el ático que solo estará disponible para los residentes.

 

Address

  • City: Downtown
  • State/county: Florida
  • Country: United States

Contact info

Bazante Group
CONTACT AGENT
Bazante Group

Inquire about this property

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.