¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el ave junco de ojos oscuros, pero en términos de personas, se usa para describir a un grupo de viajeros de temporada (generalmente jubilados) que emigran a zonas con climas más cálidos durante los meses de invierno. Para la población más joven, la palabra “snowbird” a veces tiene una connotación negativa y se asocia con conductores lentos y autopistas y restaurantes obstruidos. Si está preocupado por ofender a alguien, puedes usar el término “visitante de invierno”.

Después de cierta edad, un resbalón en el hielo se vuelve extremadamente peligroso; palear nieve y hielo es demasiado tenso; y el clima frío limita los hábitos saludables como caminar y andar en bicicleta. Evitar el invierno por completo es una excelente manera de mantener esos hábitos saludables y evitar lesiones.

Un dato interesante a tener en cuenta es que la suposición de que estos visitantes son ricos no siempre es cierta. Muchos visitantes de invierno de están retirados, pero aun así continúan con trabajos temporales para poder pagar los gastos adicionales del estilo de vida del snowbird. Por lo general, realizan trabajos de temporada en parques, albergues y otras atracciones turísticas cerca de su hogar secundario.

¿Por qué vienen a Florida?

Alrededor del 10 por ciento de los snowbirds viven en un lugar permanente fuera de los Estados Unidos y 4 de cada 5 provienen de Canadá.

Florida es el estado más austral que está cerca del ecuador, pero tiene un calor confortable. Conocido como el estado del sol, tiene las mejores temperaturas anuales de los Estados Unidos, por esto se convierte en el lugar ideal para las personas que huyen del frio intenso.

Los visitantes de inviernos generalmente comenzarán a llegar a octubre de cada año y se irán a casa, en abril (algunos se irán antes), otros tantos, se enamoran del clima, el área y la población existente, y optaran por retirarse y mudarse a esta área.

Damos la bienvenida a nuestros visitantes de invierno porque ayudan a impulsar nuestra economía. En Miami tenemos un agradable clima la mayor parte del año, por lo que si usted quiere adquirir una propiedad para sus vacaciones de invierno, puede contactarnos sin ningún  problema, en Bazante Realty Group tenemos a los mejores profesionales que te pueden ayudar a encontrar la casa de tus sueños, si estás pensando en mudarte a Estados Unidos o sólo invertir, somos la mejor opción! contáctanos por medio de nuestros teléfonos en Bogotá 571-745-4166, Cali 572-486-4459, Caracas 212-720-7370,  en Estados Unidos 954-318-5900 o envíenos un mail a info@bazanterealty.com y responderemos a la brevedad.

img

Bazante Group

Related posts

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

57 Ocean, un condominio Brasileño frente al mar en Miami Beach

La firma de desarrollo del multimillonario brasileño José Isaac Peres ha lanzado ventas para el...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.