Seguros, Inversiones y Planificación Financiera

Nuestra empresa ofrece asesoría honesta y confiable a individuos, familias y empresas, a tomar decisiones acertadas  en el momento de seleccionar una compañía y contratar sus productos en el área de seguros de salud, seguros de propiedad, seguros de vida internacionales. Ofrecemos inversiones con respaldo.

Escuchar a nuestros clientes y emplear un método consultivo es nuestra prioridad, para de esta manera lograr descubrir sus necesidades y poder presentarles soluciones reales que les permitan proteger de manera efectiva y simple su patrimonio.

Tenemos aliados expertos en Seguros quienes analizan a las diferentes compañías de seguros  y sus productos y determina cuales de ellas son las más serias y sólidas para recomendar a nuestros clientes solo las mejores. Ellos trabajan para nuestros clientes representándolos frente a las compañías de seguros.

Nuestros clientes son individuos, familias y empresas que buscan establecer con sus asesores, una relación confiable a largo plazo. Llegan a nuestra compañía mediante alguna referencia y esperan una asesoría honesta y objetiva que les permita atender puntualmente sus necesidades a corto, mediano y largo plazo.

Son altamente exigentes y conocen la importancia de proteger su patrimonio mediante conocidas estrategias que implementan a los seguros internacionales para lograr sus objetivos en 3 etapas importantes como lo son la de acumulación, distribución y preservación del capital.

Dicha asesoría gratuita y profesional cubre 3 áreas:

  • Seguros Internacionales: Seguros de Salud, Seguros de Viajeros y Seguros de Vida.
  • Planificación Financiera: Planificación de recursos universitarios para sus hijos y  rentas vitalicias.
  • Inversiones: Colocaciones en fondos y productos de acumulación.

Para La Protección del Patrimonio:

  • Seguros de salud con cobertura mundial
  • Seguros de viajeros
  • Seguros de Vida: A término y Permanente con acumulación de valores

Para La Planificación Financiera:

  • Planes para acumular fondos para los estudios de los hijos
  • Planes para planificar un retiro o renta vitalicia
  • Planes de aportes únicos o regulares para acumulación de activos

Tenemos aliados expertos en Seguros quienes analizan a las diferentes compañías de seguros y sus productos

Aquí le presentamos la regla más importante para disminuir el estrés al mínimo

No tiene que saberlo todo. Nosotros Sus agentes de confianza tendremos el placer de ayudarle y apoyarle a lo largo del proceso

Regístrese