SkyRise Miami está listo para despegar y podría ser la torre más alta de Florida

SkyRise Miami está listo para despegar y podría ser la torre más alta de Florida

SkyRise Miami, la polémica torre de observación y entretenimiento de 1.000 pies prevista para el centro de Miami, finalmente está lista para comenzar la construcción el próximo año.

Cuando se complete, podría convertirse en el edificio más alto de Florida, aunque se planea que otros proyectos del sur de la Florida (que aún no se han construido) sean un poco más altos.

Berkowitz Development Group seleccionó a Plaza Construction para comenzar la construcción de Skyrise Miami en el segundo trimestre de 2019, con una fecha de finalización fijada para 2023, según un comunicado.

SkyRise Miami planea ofrecer varias plataformas de observación, un sistema de caída libre controlado por el interior y un paseo “estilo torre de caída” con un descenso de 95 millas por hora. Fue diseñado por Arquitectónica.

Actualmente, Panorama Tower en Brickell es el edificio más alto de Florida con 868 pies. La Torre Okan del Grupo Okan (proyecto planea comenzar este año) planea romper esa marca a 890 pies. Hay otros proyectos que excederían a SkyRise Miami, incluyendo el planificado 1201 Brickell Bay Drive y One Bayfront Plaza del FECR, ambos en la torre del condominio Waldorf Astoria, con sede en Nueva York, en el 300 Biscayne Boulevard. La torre de 1,049 pies incluirá un hotel de 140 llaves y unas 400 unidades de condominios.

¿Con todas estas magnificas construcciones, qué esperas para invertir en Miami?, en Bazante Realty Group tenemos a los mejores profesionales que te pueden asesorar y guiar durante todo este proceso, ¡somos la mejor opción! contáctanos por medio de nuestros teléfonos en Bogotá 571-745-4166, Cali 572-486-4459, Caracas 212-720-7370, en Estados Unidos 954-318-5900 o envíenos un mail a info@bazanterealty.com y responderemos a la brevedad.

Fuente: The Real Deal
img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.