Tipos de Visa…Inversión

Tipos de Visa…Inversión

Conforme a la ley de inmigración de EE. UU., hay 10.000 visas de inmigrante por año disponibles para personas calificadas que buscan el estado de residente permanente, sobre la base de su participación en una nueva empresa comercial. A estos individuos a menudo se les llama “inversores extranjeros”. También conocido como una visa de inversión, este tipo de autorización de inmigración tiene como objetivo estimular el empleo al interior del país.

Aquí están sus cinco principales opciones de inmigración de inversionistas en Estados Unidos:

  1. Inversión EB-5

– Inversión del Centro Regional EB-5: el principal requisito es invertir $ 500,000 dólares americanos en un centro regional EB-5 aprobado por el gobierno por un período de aproximadamente cinco años.

Esta es una inversión pasiva en la que su dinero se invierte en el proyecto comercial de otra persona, como un hotel, un complejo residencial o una torre de oficinas. Al cabo de cinco años desde la fecha de su entrada en los EE. UU., se devuelve el dinero de la inversión.

– Inversión Directa EB-5: se debe hacer una inversión de $ 1 millón de dólares americanos en su propio negocio y contratar directamente a un mínimo de 10 personas durante dos años. Si se invierte en una zona de alto desempleo en los Estados Unidos, la cantidad requerida para calificar puede ser de solo $ 500,000. Esta es una buena opción para combinar con un posible escenario de franquicia, como con un restaurante o cadena de hoteles.

  1. Visa E (Comerciantes e Inversionistas)

Esta categoría es particularmente útil para dueños de negocios, gerentes y empleados que necesiten permanecer en los Estados Unidos por un extenso período de tiempo para supervisar o trabajar en una empresa comprometida en comercialización entre Estado Unidos y un pais extranjero o que represente una inversión significativa para los Estados Unidos.

– Visa E-1 (Comerciantes): La compañía comercializadora debe estar comprometida en la comercialización substancial entre los Estados Unidos y el país con el que se esté haciendo el tratado. El empleado o gerente de la compañía debe trabajar en una posición de gerencia o que involucre habilidades esenciales.

– Visa E-2 (Inversionistas): El inversionista debe hacer un compromiso irrevocable de fondos que representen una inversión constante y activa. La inversión debe ser sustancial y debe tener una intención de crear puestos de trabajo.

  1. Visa L-1

Esta visa es para ejecutivos, gerentes y técnicos especializados que han trabajado para una compañía fuera de los Estados Unidos por lo menos uno de los tres últimos años, y que supervisará una matriz, subsidiaria, afiliada, sucursal o función esencial de dicha compañía en los Estados Unidos. Esta visa le permite a la persona permanecer en los Estados Unidos por un máximo de 6 a 7 años.

  1. Visa H-1

Esta visa es para profesionales y otros individuos que tengan por los menos un título universitario en su especialidad (o equivalente), quien trabajará como empleado fijo en una compañía Americana, en una posición relacionada con su profesión. El profesional obtendrá permiso para trabajar para el empleador (el peticionario) y la familia inmediata del profesional también podrá vivir en los Estados Unidos.

  1. Visa O-1 y Visa P

La Visa O-1 es para personas de negocios, científicos, artistas, atletas, grupos de entretenimiento y maestros que demuestren que tienen cualidades extraordinarias y que participaran en un evento especial dentro de los Estados Unidos. La Visa P aplica para atletas extranjeros que compitan individualmente o en grupo a nivel internacionalmente reconocido y también para extranjeros que son parte de un grupo de entretenimiento que tenga reconocimiento internacional sobresaliente y por un período de tiempo sustancial.

En cualquiera de los casos anteriores, si finalmente la decisión es vivir en los Estados Unidos, es importante que se familiarice cuanto antes con los aspectos legales, migratorios y económicos del país. El conocimiento a tiempo hará su vida y todo este proceso más fácil y fluido.

Este es un artículo informativo. No es asesoría legal.
img

Bazante Group

Related posts

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

57 Ocean, un condominio Brasileño frente al mar en Miami Beach

La firma de desarrollo del multimillonario brasileño José Isaac Peres ha lanzado ventas para el...

Continue reading
by Bazante Group

SkyRise Miami está listo para despegar y podría ser la torre más alta de Florida

SkyRise Miami, la polémica torre de observación y entretenimiento de 1.000 pies prevista para el...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.