Un Crédito, una oportunidad. ¡No la deje pasar!

Un Crédito, una oportunidad. ¡No la deje pasar!

Miami es una ciudad que crece a pasos agigantados en todos los sectores, convirtiéndose en uno de los principales ecosistemas empresariales con  mayor estabilidad y solidez en los Estados Unidos.

La inversión en bienes raíces no escapa a esta ola de crecimiento, siendo  la opción más rentable para muchos extranjeros;  la mayoría procedentes de Latinoamérica, quienes encuentran en esta ciudad una oportunidad para comprar o rentar propiedades y tener ganancias sumamente atractivas

Las condiciones de este lugar te permitirán tener la estabilidad económica que deseas para ti y tu familia

Para acceder a un crédito hipotecario que le permita financiar una vivienda en Miami debe asesorarse de manera adecuada y tener en cuenta los siguientes tips.

¿Conoce bien la casa que le gusta?

  • Para obtener un crédito el banco hará un estudio de su condición como comprador y la vivienda que desea.
  • El banco también hará una verificación del capital. El cual puede realizar desde su  país de origen o en los Estados Unidos

 

¡El tiempo es importante!

 

  • Si el banco le otorga  una calificación positiva como comprador pero la vivienda no recibe la misma calificación, su trámite se verá afectado. Por ello la asesoría profesional es determinante para no perder tiempo en el papeleo.
  • Debe tener visa vigente, puede ser de turismo, trabajo o inversión  y el pasaporte.

 

Manténgase informado

Las transacciones inmobiliarias, por sus implicaciones financieras y legales, contienen una terminología que le  puede resultarle  desconocida, por ello le invitamos a la importancia de disponer, antes de hacer la inversión, de profesionales calificados, que puedan aclarar con propiedad todas sus dudas: las características del mercado, el potencial de revalorización del inmueble, la mejor figura jurídica para hacer la inversión, las consecuencias financieras, legales  y tributarias de la transacción.

En Bazante sabemos que  una inversión inmobiliaria  es una de las decisiones financieras más importantes de su vida.  Para ser comprador  usted necesita información y una asesoría acertada para que su casa  se convierta en el lugar de seguridad y prosperidad para su familia.

Para saber si está preparado para dar el gran paso, comuníquese con nosotros, le mostramos el camino a una inversión segura.

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

57 Ocean, un condominio Brasileño frente al mar en Miami Beach

La firma de desarrollo del multimillonario brasileño José Isaac Peres ha lanzado ventas para el...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.