Una ciudad para decidirse

Una ciudad para decidirse

El calor que emana de Miami no es sólo por el sol. La ciudad es todo trópico mucho más alla de su exuberante clima. Hay una cualidad divertida, vibrante y cálida que pocas metrópolis en el mundo pueden brindarle.

Una ciudad cuya vibra multicultural se alimenta, día a día, de quienes llegan a ella buscando nuevos aires y mejor vida desde todas partes del mundo. De donde quiera que provengas, acá encontrarás alguien que hable tu idioma y una comunidad para ti.

La influencia latina en Miami se nota por donde la busque y es parte del encanto que hace que tantos latinoamericanos se enamoren de ella.

Cuando de zonas y diversidad, solo grandes centros urbanos como New York o Londres pueden presumir de ser tan diversas. Así si se decides por la ciudad del sol sólo resta encontrar una comunidad que colme sus deseos, se parezca a usted y a su especial estilo de vida.

South Beach: Cuando se trata de tomar sol, salir de tiendas, ir a restaurantes y farrear en las discotecas hasta mañana por la mañana, prepárese para disfrutar. No importa cuántos sentidos tenga, South Beach los estimula a todos.

Aventura: Un verdadero paraíso planificado de grandes condominios y compras de alto nivel descansa a media hora al noroeste de Downtown Miami. Lo más fino del Miami suburbano.

Brickell: Torres de condominios altísimas y edificios de negocios al sur del Downtown. Atildados profesionales se sientan en los bares locales, cafés y happy hours.

Coral Gables: “The City Beautiful” invita a vivir con elegancia y a disfrutar la vida. Conocido por su hermosa arquitectura, follaje exuberante, seguridad, serenidad, negocios y entretenimiento.

Doral: Un suburbio del noroeste muy conocido por sus kilómetros de cuidados campos de golf y sus ilimitados mega centros comerciales. Doral atrae a golfistas, compradores y tranquilos suburbanos a disfrutar de su entorno prolijamente cuidado.

Little Havana: Al oeste del Downtown se encuentra la capital cubana de Miami: Casi exclusivamente hispanas, las calles celosamente coloridas de este barrio son la meca de los emigrados cubanos, los cubanoamericanos, latinoamericanos y ávidos bebedores de café.

Miami Beach: Este es el barrio que hace de Miami, Miami. Un poco más tranquilo que su vecino del sur, South Beach, Miami Beach es una península paradisíaca que ofrece sol y entretenimiento. Aquí disfrutar junto al mar lo es todo. Miami Beach propiamente dicho tiene un estilo relajado y de bajo perfil con respecto a la vida playera de la ciudad.

Es solo un abreboca de todo lo que el Gran Miami ofrece. ¿Vienes por más?

Fuente: airbnb.com

img

Bazante Group

Related posts

¿Que son los snowbirds y por qué vienen a Florida?

Un snowbird es en realidad una persona, no un pájaro. De hecho, este término es un apodo para el...

Continue reading
by Bazante Group

Reduce tu hogar para reducir los gastos

La vida de antes era muy distinta. Los padres se iban a trabajar y las mujeres se quedaban en casa...

Continue reading
by Bazante Group

Lo mejor del arte en Miami, Art Basel 2018

Es esa época del año nuevamente: Art Basel y Miami Art Week regresan la primera semana de...

Continue reading
by Bazante Group

Access the full video and much more information of interest

You have successfully subscribed

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Propiedades en Miami will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.